Publicidad
Las Escuelas Católicas premian a Manu Velasco

Las Escuelas Católicas premian a Manu Velasco

ACTUALIDAD IR

Manu Velasco junto al seleccionador Vicente del Bosque. | L.N.C. Ampliar imagen Manu Velasco junto al seleccionador Vicente del Bosque. | L.N.C.
L.N.C. | 23/03/2016 A A
Imprimir
Las Escuelas Católicas premian a Manu Velasco
Educación El docente del colegio Santa Teresa de León recibe un nuevo reconocimiento a su trayectoria
Las Escuelas Católicas de Castilla y León premiaron a tres centro educativos de la comunidad y también a tres docentes entre los que se encontraba el leonés Manu Velasco, profesor en el colegio Santa Teresa de León y que ya ha recibido otros reconocimientos a los largo de su trayectoria. También fue premiado el seleccionador español de fútbol, Vicente del Bosque, que acudió a recoger el galardón a Valladolid.

Manu Velasco es profesor de sexto de Primaria en el Colegio Santa Teresa de la capital leonesa. Su trabajo por la enseñanza se completa en su blog educativo elblogdemanuvelasco.com y en su página web ayudaparamaestros.com. La frase con la que abre su blog resume su forma de ver la docencia: Maestro con los pies en la tierra y la cabeza en las estrellas. Este blog es una pequeña ventana a su forma de entender la docencia y que ha sido reconocida con varios premios a nivel nacional. Escuelas Católicas Castilla y León quiere reconocer su labor innovadora incansable en pro de la difusión de la mejora de la educación.

Además de Manu Velasco recibieron el reconocimiento de Escuelas Católicas tres centros educativos: Colegio San Gabriel (Aranda de Duero), Colegio Santa María la Nueva y San José Artesano (Burgos) y Colegio Santa Teresa de Jesús (Valladolid); y otros dos docentes: Montserrat Alonso Álvarez (Colegio Virgen de la Peña de Bembibre) y María José Daniel (Colegio Esclavas del Sagrado Corazón de Jesús de Salamanca).
Volver arriba
Newsletter