Publicidad
Las Edades del Hombre, pendientes de la evolución de la pandemia

Las Edades del Hombre, pendientes de la evolución de la pandemia

CULTURAS IR

El consejero de Cultura y Turismo, Javier Ortega. | ICAL Ampliar imagen El consejero de Cultura y Turismo, Javier Ortega. | ICAL
Ical | 17/03/2021 A A
Imprimir
Las Edades del Hombre, pendientes de la evolución de la pandemia
Cultura “Va a ser uno de los grandes proyectos culturales del año en España”, defendió Javier Ortega, que recalcó la “ilusión” del Gobierno regional en el proyecto
El consejero de Cultura y Turismo de la Junta de Castilla y León, Javier Ortega, anunció este miércoles que su departamento contempla la posibilidad de prorrogar hasta 2022 la exposición ‘Lux’ de Las Edades del Hombre, que inicialmente tiene prevista su celebración entre mayo y diciembre de este año en Burgos, Carrión de los Condes (Palencia) y Sahagún, si la evolución de la pandemia obligara a reducir los aforos permitidos que el Gobierno regional tiene previstos a día de hoy.

“Las condiciones sanitarias a día de hoy han mejorado bastante, y todos deseamos que la situación, junto con el proceso de vacunación, nos permita disfrutar de un verano en mejor situación que la actual. Esperamos llegar a mayo y junio en las mejores condiciones, si es posible con mayores aforos, pero nadie puede asegurarnos que no vaya a producirse algún repunte o incluso una cuarta ola, así que también trabajamos con ese escenario”, argumentó.

En declaraciones recogidas por Ical, Ortega señaló que la nueva edición del proyecto expositivo de Las Edades del Hombre “es uno de los grandes proyectos culturales del año en España”. “Estamos muy ilusionados, lo hemos apoyado desde el principio y tanto desde la Consejería como la Fundación, el Cabildo de la Catedral y los ayuntamientos se está trabajando bien”.
Volver arriba
Newsletter