Esta web utiliza las cookies _ga/_utm propiedad de Google Analytics, persistentes durante 2 años, para habilitar la función de control de visitas únicas con el fin de facilitarle su navegación por el sitio web. Si continúa navegando consideramos que está de acuerdo con su uso. Podrá revocar el consentimiento y obtener más información consultando nuestra Política de cookies.
ACEPTAR

Las declaraciones contradictorias no serán juzgadas

Las declaraciones contradictorias no serán juzgadas

CASO CARRASCO IR

Pedro Mielgo, durante su declaración. | POOL EFE (J. CASARES) Ampliar imagen Pedro Mielgo, durante su declaración. | POOL EFE (J. CASARES)
L.N.C. | 10/03/2016 A A
Imprimir
Las declaraciones contradictorias no serán juzgadas
La sentencia El presidente del Tribunal del Jurado que ha juzgado el caso por el crimen de Carrasco rechaza deducir testimonio al policía jubilado, al agente nacional, a la profesora del taller de manualidades de Gago y al letrado de la agente local
La sentencia notificada este jueves por la Audiencia Provincial de León resuelve, además de sobre las condenas de las tres inculpadas, sobre la deducción de falso testimonio solicitada para tres de los testigos del juicio por contradicciones en sus declaraciones y para el letrado de Raquel Gago por su incomparecencia en una de las sesiones.

Al respecto, rechaza deducir testimonio a ninguno de los cuatro, sin perjuicio, apunta en el caso del abogado de Gago, “de lo que se resuelva en la pieza separada de responsabilidad disciplinaria abierta a este último”.
Volver arriba
Newsletter