Publicidad
Las ayudas a Amidown llegan a medio centenar de usuarios

Las ayudas a Amidown llegan a medio centenar de usuarios

ACTUALIDAD IR

Ampliar imagen
L.N.C. | 20/09/2021 A A
Imprimir
Las ayudas a Amidown llegan a medio centenar de usuarios
Sociedad La asociación ha recibido varias subvenciones del Ayuntamiento de León para tres actividades
La asociación Amidown León, que trabaja en la mejora de la calidad de vida de las personas con síndrome de Down, ha sido beneficiaria de subvenciones convocadas por la Concejalía de Familia y Servicios Social del Ayuntamiento de León durante el presente año para la realización de actividades englobadas en tres diferentes líneas de actuación.

Por un lado, en salud a través de la atención individualizada, mediante la que se ha atendido a una treintena de usuarios. Por otro lado, en acción social mediante talleres de refuerzo y mantenimiento de habilidades académicas y sociales, en los que han participado siete personas. Además, se trabaja en la inserción sociolaboral de personas con discapacidad con una acción formativa para personal operario de tareas básicas en la que participaron ocho usuarios.

En Amidown señalan que los proyectos desarrollados "son vitales para las personas atendidas ya que desde cada uno de ellos se trabaja en la consolidación mejora o refuerzo de diferentes habilidades personales con las que cada persona potenciará su máximo".

Asimismo, agradece a la Concejalía de Familia y Servicios Sociales del Ayuntamiento de León la colaboración en la realización de las actuaciones reflejadas en beneficio de las personas con síndrome de Down.
Volver arriba
Newsletter