Publicidad
Larrea: "No alarmemos ni vayamos a hacer cosas raras, el equipo está muy bien"

Larrea: "No alarmemos ni vayamos a hacer cosas raras, el equipo está muy bien"

DEPORTES IR

Larrea conduce un balón en el choque frente al Albacete. | FRANCISCO L. POZO Ampliar imagen Larrea conduce un balón en el choque frente al Albacete. | FRANCISCO L. POZO
J.C. | 01/12/2019 A A
Imprimir
Larrea: "No alarmemos ni vayamos a hacer cosas raras, el equipo está muy bien"
Fútbol / Segunda División El mediocentro de la Deportiva reconoce que "es una asignatura pendiente el que ahora estemos encajando en todos los partidos"
«De los nueve últimos partidos sólo hemos perdido uno, no alarmemos ni vayamos a hacer cosas raras, que el equipo está muy bien. Hay que ajustar un par de detalles que hacen que no consigamos sacar los tres puntos, pero por lo demás debemos seguir en la misma línea».

Era el mensaje de calma que lanzaba el mediocentro de la Ponferradina, Pablo Larrea, después del empate (1-1) de los bercianos en El Toralín frente al Albacete, en lo que suponía la cuarta jornada consecutiva sin conocer la victoria. Una racha que el madrileño analizaba diciendo que «el día del Girona el equipo hace un partidazo y se merece la victoria, pero si no la metes no te llevas los tres puntos, y en Huesca empiezas 1-0, te echas arriba y viene la expulsión de Isi que cambia todo un poco», aunque sí reconocía que «estamos encajando en todos los partidos y en Segunda si te pasa eso es difícil ganar. Es una asignatura pendiente que tenemos porque es vital si quiere estar arriba».

«Tras el descanso el equipo fue el que tiene que ser y viene siendo en El Toralín. La primera parte fue suya» ¿Sobre el choque ante el Albacete en sí? Larrea revelaba que «en el vestuario hablamos de que últimamente los primeros minutos siempre nos cuesta entrar en el partido», y lo aplicaba al choque ante los manchegos reconociendo que «la primera parte es suya. Nos hacen un partido muy feo, no terminamos de sentirnos cómodos ni cogemos sensaciones. Era el típico día espeso que no te encuentras y piensas que va a costar más de la cuenta, y nos hacen el gol y se merecen ir por delante».

Sin embargo, considera que tras el descanso «cambiamos el chip, ajustamos tres o cuatro cosas y el equipo fue el que tiene que ser y viene siendo el El Toralín. Hicimos méritos para empatar como mínimo y tuvimos alguna ocasión para hacer el segundo».

No obstante, Larrea apuntaba que «hubo dos o tres acciones en las que nos pillaron a la contra, pero fue porque el equipo estaba volcado. Es lo que aquí siempre hacemos, no venimos a especular, queremos sacar siempre los tres puntos pero eso hace que te expongas».
Volver arriba
Newsletter