La Uned de Ponferrada convoca una plaza de desarrollador de aplicaciones web

La Uned de Ponferrada convoca una plaza de desarrollador de aplicaciones web

EL BIERZO IR

La Uned de Ponferrada ha sacado las bases para cubrir ese puesto. Ampliar imagen La Uned de Ponferrada ha sacado las bases para cubrir ese puesto.
ICAL | 22/12/2020 A A
Imprimir
La Uned de Ponferrada convoca una plaza de desarrollador de aplicaciones web
Cultura Se trata de una plaza temporal enmarcada en el proyecto de protección del patrimonio cultural del municipio
El centro asociado de la Universidad Nacional de Educación a Distancia (Uned) en Ponferrada convoca un concurso de méritos para cubrir un puesto de trabajo de carácter temporal de desarrollador de aplicaciones web, vinculado al proyecto de conservación preventiva y protección del patrimonio cultural del municipio.

Según consta en las bases de la convocatoria, el contrato se extenderá hasta el 31 de diciembre de 2021 y la retribución bruta anual ascenderá a 18.850 euros.

Al respecto, los aspirantes deberán acreditar que disponen de experiencia profesional en el mundo del desarrollo web y de la administración de sistemas informáticos. El puesto de trabajo creado pretende atender las necesidades de personal de los proyectos de transferencia de conocimiento ligados al desarrollo territorial y auspiciados por la Cátedra de Turismo Sostenible y Desarrollo Local. En ese sentido, el proyecto de protección del patrimonio cultural de Ponferrada está financiado por la Junta para los ejercicios 2020, 2021 y 2022.
Volver arriba
Newsletter