Publicidad
La ULE inmortaliza su cuadragésimo aniversario en un sello

La ULE inmortaliza su cuadragésimo aniversario en un sello

ACTUALIDAD IR

V.S.V. | 30/10/2019 A A
Imprimir
La ULE inmortaliza su cuadragésimo aniversario en un sello
Universidad En colaboración con el Grupo Filatélico Leonés, han realizado 1.500 sellos conmemorativos y 850 sobres ilustrados
La Universidad de León (ULE) cumple este miércoles 40 años desde su fundación. Un aniversario que lo ha querido celebrar poniendo en marcha un sobre ilustrado y un sello con el logo conmemorativo de la efeméride.

Desde el Campus de Vegazana han encargado 1.500 sellos y 850 sobres y ya se han reservado más de 200 de ellos, mayoritariamente por empleados de la Universidad. La vicerrectora de Relaciones Institucionales y con la Sociedad, Dolores Alonso-Cortés, y la directora del Área de Relaciones Institucionales, Raquel Domínguez, han explicado las particularidades de este material filatélico que ha sido matasellado por el rector, Juan Francisco García Marín, en el día que también confirmó que se presentará a la reelección en 2020.

Esta iniciativa ha visto la luz gracias a la colaboración con el Grupo Filatélico Leonés. Con esta son cinco las ocasiones en las que en estas cuatro décadas de andadura de la ULE, han puesto en marcha material de este tipo como en el 150 aniversario de la Facultad de Veterinaria o cuando la institución celebró sus 25 años.

El sello y sobre del cuadragésimo aniversario de la ULE se completan con una exposición de colecciones filatélicas. La muestra está compuesta por 44 vitrinas que se podrán visitar en El Albéitar.
Volver arriba
Newsletter