Publicidad
La sede de Izquierda Unida en San Andrés es atacada con esvásticas

La sede de Izquierda Unida en San Andrés es atacada con esvásticas

ACTUALIDAD IR

Pintadas en la sede de Izquierda Unida en San Andrés del Rabanedo. | L.N.C. Ampliar imagen Pintadas en la sede de Izquierda Unida en San Andrés del Rabanedo. | L.N.C.
L.N.C. | 16/09/2021 A A
Imprimir
La sede de Izquierda Unida en San Andrés es atacada con esvásticas
Alfoz El PCE también lamenta pintadas en sus instalaciones
Izquierda Unida de San Andrés del Rabanedo emitió este jueves un comunicado en el que lamentaba la aparición de nuevas pintadas con simbología nazi en su sede. Desde la formación aseguran que este es el tercer ataque contra su sede en poco más de un año, después de aparecer una serie de grafitis de esvásticas.

Los responsables de Izquierda Unida en el municipio del alfoz consideran que estos hechos "confirman la injustificable escalada de violencia e incitación a la crispación política por parte de la extrema derecha". "Estos partidos que fomentan el odio, la desigualdad, llaman continuamente a la violencia y provocan esta persecución hacia nuestra ideología y hacia aquellas personas que la defendemos. No vamos a consentirlo y no nos van a amedrentar dentro de esta situación de polarización política", expresaron en una clara alusión a Vox.

Además, la sede del Partido Comunista de España (PCE) también fue atacada con esvásticas en San Andrés. "Estas pintadas, junto con los ataques sufridos el año pasado en la misma sede, responden al auge que esta ideología", exponen desde el PCE.
Volver arriba
Newsletter