Esta web utiliza las cookies _ga/_utm propiedad de Google Analytics, persistentes durante 2 años, para habilitar la función de control de visitas únicas con el fin de facilitarle su navegación por el sitio web. Si continúa navegando consideramos que está de acuerdo con su uso. Podrá revocar el consentimiento y obtener más información consultando nuestra Política de cookies.
ACEPTAR
Publicidad
La Reina e Iberdrola suman otro impulso para la España de Casado

La Reina e Iberdrola suman otro impulso para la España de Casado

DEPORTES IR

Foto de familia de la visita a la Ciudad Universitaria. | L.N.C. Ampliar imagen Foto de familia de la visita a la Ciudad Universitaria. | L.N.C.
L.N.C. | 04/07/2019 A A
Imprimir
La Reina e Iberdrola suman otro impulso para la España de Casado
Rugby La selección española de rugby buscará la próxima semana clasificarse para los Juegos Olímpicos
El presidente de Iberdrola, Ignacio Galán, acompañó este jueves a S.M. la Reina Letizia durante su visita a la Selección Española Femenina de Rugby Seven en la que milita la leonesa María Casado, en la Ciudad Universitaria de Madrid, con el objetivo de animar al equipo de cara al Preolímpico de Kazán (Rusia), que se celebrará los días 13 y 14 de julio.

Convencida de que el deporte es una herramienta clave para avanzar en la igualdad de género, la compañía apoya a 16 federaciones femeninas (gimnasia, triatlón, rugby, piragüismo, bádminton, fútbol, balonmano, voleibol, hockey, tenis de mesa, atletismo, kárate, boxeo, surf, deportes de hielo y esgrima), da nombre a 22 ligas nacionales de distintas disciplinas y beneficia a más de 22.000 deportistas en España.

En la visita también han estado presentes el ministro en funciones de Cultura y Deporte, José Guirao; la presidenta del Consejo Superior de Deportes y secretaria de Estado para el Deporte, Mª José Rienda; la vicerrectora de Cultura, Deporte y Extensión Universitaria de la Universidad Complutense de Madrid, Isabel María García Fernández, y el presidente de la Federación Española de Rugby, Alfonso Feijoo.
Volver arriba
Newsletter