Esta web utiliza las cookies _ga/_utm propiedad de Google Analytics, persistentes durante 2 años, para habilitar la función de control de visitas únicas con el fin de facilitarle su navegación por el sitio web. Si continúa navegando consideramos que está de acuerdo con su uso. Podrá revocar el consentimiento y obtener más información consultando nuestra Política de cookies.
ACEPTAR
Publicidad

La propuesta de grupos de la Federación cambiaría el panorama para la Cultural

La propuesta de grupos de la Federación cambiaría el panorama para la Cultural

DEPORTES IR

El Logroñés volvería al Reino. | DANIEL MARTÍN Ampliar imagen El Logroñés volvería al Reino. | DANIEL MARTÍN
J. A. | 05/07/2019 A A
Imprimir
La propuesta de grupos de la Federación cambiaría el panorama para la Cultural
Fútbol / Segunda División B Los leoneses serían incluidos en el grupo II junto a navarros, vascos, riojanos y el resto de Castilla y León
El próximo miércoles debería de hacerse pública la configuración de los grupos de la Segunda División B para la próxima temporada y la Real Federación Española de Fútbol ya tiene preparada la propuesta que llevará a la asamblea para su aprobación.

Esta propuesta cambiaría el panorama con el que se ha encontrado la Cultural los últimos años, reencontrándose de nuevo en un grupo ‘norteño’ con los equipos vascos, navarros y riojanos además de los de su propia comunidad.

Pasaría por tanto la Cultural al grupo II ya que la intención de la Federación es llevar a los cuatro equipos de las Islas Canarias y Baleares al grupo I, con madrileños, gallegos, asturianos y el Melilla.

Sin embargo, este último parece que pediría cambiar su posición con el Talavera, que como parte de los manchegos estaría encuadrado en el grupo IV junto a los andaluces, extremeños y los clubes de Murcia. El grupo III se completaría con los equipos de Cataluña, Comunidad Valenciana y Aragón.

De salir adelante esta propuesta, algo que suele ser habitual en las asambleas, el grupo II en el que militaría la Cultural quedaría compuesto por Barakaldo, Athletic B, Leioa, Amorebieta, Real Sociedad, Arenas, Real Unión, Alavés B, Haro, Logroñés, Calahorra, Osasuna B, Izarra, Tudelano, Cultural, Guijuelo, Unionistas, Salamanca, Burgos y Valladolid B además del conjunto leonés.
Volver arriba
Newsletter