Esta web utiliza las cookies _ga/_utm propiedad de Google Analytics, persistentes durante 2 años, para habilitar la función de control de visitas únicas con el fin de facilitarle su navegación por el sitio web. Si continúa navegando consideramos que está de acuerdo con su uso. Podrá revocar el consentimiento y obtener más información consultando nuestra Política de cookies.
ACEPTAR
Publicidad

La primavera anticipada se acaba este lunes

La primavera anticipada se acaba este lunes

ACTUALIDAD IR

Termómetro de la plaza de Guzmán este jueves. | MAURICIO PEÑA Ampliar imagen Termómetro de la plaza de Guzmán este jueves. | MAURICIO PEÑA
L.N.C. | 28/02/2019 A A
Imprimir
La primavera anticipada se acaba este lunes
Tiempo A partir de ese día se esperan cielos nubosos y precipitaciones, con temperaturas normales para el mes de marzo
El buen tiempo se despide de León a partir de este lunes, 4 de marzo. Después de unos días de cielos despejados y temperaturas más altas de lo normal para un mes de febrero, en el que incluso se han marcado récords como el de Ponferrada, el tiempo empezará a volver a la normalidad con la llegada del mes de marzo.

Según las previsiones de la Agencia Estatal de Meteorología, la primavera anticipada llegará a su fin con un cambio meteorológico que se alargará durante toda la primera semana de marzo y pondrá en riesgo algunos desfiles de Carnaval, que tendrán que mirar al cielo tras unos días en los que los termómetros han llegado a sobrepasar los 20 grados.

A partir de este lunes, una masa de aire atlántica entrará en la Península dejando en Castilla y León predominio de cielos nubosos y precipitaciones en forma de lluvia. Incluso podría nevar a partir de los 1.100 metros de altitud. 

Junto a estas precipitaciones llegará también un bajada de las temperaturas máximas, que se adecuarán a las normales para el mes de marzo. Las que subirán, sin embargo, son las temperaturas mínimas.

Volver arriba
Newsletter