Esta web utiliza las cookies _ga/_utm propiedad de Google Analytics, persistentes durante 2 años, para habilitar la función de control de visitas únicas con el fin de facilitarle su navegación por el sitio web. Si continúa navegando consideramos que está de acuerdo con su uso. Podrá revocar el consentimiento y obtener más información consultando nuestra Política de cookies.
ACEPTAR
Publicidad

La peatonalización de Ordoño se retrasa a septiembre

La peatonalización de Ordoño se retrasa a septiembre

ACTUALIDAD IR

Imagen de vídeo
I.H. | 22/07/2019 A A
Imprimir
La peatonalización de Ordoño se retrasa a septiembre
Municipal El alcalde ya ha iniciado los contactos con los comerciantes y empresarios de la zona y espera que en agosto se proceda a cambiar la señalización
No será en julio, pero sigue siendo una medida de carácter inmediato, ha dicho este lunes el alcalde de León, José Antonio Diez, que indicó que ya ha iniciado los contactos con los comerciantes y empresarios de la zona, que continuarán en las próximas semanas, y que han resultado "muy fructíferos tanto en demandas como en aportaciones".

Así las cosas, el regidor confía en que a lo largo de agosto se proceda a modificar la señalización para hacer una realidad el compromiso de semipeatonalizar esta arteria de la ciudad y cumplir con la medida a finales del próximo mes o principios de septiembre. 
Volver arriba
Newsletter