Publicidad
La nieve obliga a usar cadenas en Pajares y complica la circulación en varios tramos

La nieve obliga a usar cadenas en Pajares y complica la circulación en varios tramos

ACTUALIDAD IR

Nieve en el Puerto de Pajares en una imagen de archivo. | ICAL Ampliar imagen Nieve en el Puerto de Pajares en una imagen de archivo. | ICAL
L.N.C. | 16/03/2020 A A
Imprimir
La nieve obliga a usar cadenas en Pajares y complica la circulación en varios tramos
Meteorología Los camiones y articulados tienen prohibido el paso en la N-625 en el puerto del Pontón y se pide extremar la precaución en la AP-66
Las nevadas de las últimas horas complica la circulación por las carreteras de la Comunidad, donde las cadenas, sistemas antideslizantes o neumáticos de invierno son necesarios para circular por el puerto de montaña de Pajares de la N-630, entre León y Asturias, según la información que facilita la Dirección General de Tráfico (DGT).

Asimismo, además de las dificultades para circular por Pajares, por donde los camiones, autobuses y articulados no pueden transitar, se ha prohibido el paso de estos vehículos por otras seis vías. En esta situación está la N-625 en el puerto del Pontón (León); en Segovia, la CL-601 en Valsaín, la la N-VI en Villacastín, la AP-61 y la N-603 en San Rafael y la AP-6 en El Espinar, y en Burgos, la AP-1 en Miranda de Ebro.

Igualmente, se debe extremar la precaución por otra decena de vías de la red principal como la A-P-66 entre León y Asturias, la BU-30 en la ciudad de Burgos, la A-1 en Cerezo (Segovia), la Autovía de la Ruta de la Plata en Guijo de Ávila (Salamanca), la Autovía de Castilla (A-62) en Pollos (Valladolid) o la N-110 o la N-502 en Mengamuñoz, entre otras.
Volver arriba
Newsletter