Esta web utiliza las cookies _ga/_utm propiedad de Google Analytics, persistentes durante 2 años, para habilitar la función de control de visitas únicas con el fin de facilitarle su navegación por el sitio web. Si continúa navegando consideramos que está de acuerdo con su uso. Podrá revocar el consentimiento y obtener más información consultando nuestra Política de cookies.
ACEPTAR
Publicidad
La nieve no puede con la Feria de la Cecina de Chivo, que ya tiene nueva fecha

La nieve no puede con la Feria de la Cecina de Chivo, que ya tiene nueva fecha

ACTUALIDAD IR

Los actos se desarrollarán el fin de semana sábado 30 de noviembre y domingo 1 de diciembre. | DANIEL MARTÍN Ampliar imagen Los actos se desarrollarán el fin de semana sábado 30 de noviembre y domingo 1 de diciembre. | DANIEL MARTÍN
Estefanía Niño | 19/11/2019 A A
Imprimir
La nieve no puede con la Feria de la Cecina de Chivo, que ya tiene nueva fecha
Gastronomía Tras suspender la muestra por la intensa nevada, la organización traslada los actos al fin de semana del sábado 30 de noviembre y el domingo 1 de diciembre
La Feria de la Cecina de Chivo de Vegacervera tiene otra oportunidad y nueva fecha, tras las inclemencias meteorológicas que obligaron a suspender el evento. Cabe recordar que la emblemática muestra estaba prevista para el pasado fin de semana, los días 16 y 17 de noviembre, pero la intensa nevada obligaba a suspenderla. Los organizadores anunciaban entonces a través de sus redes sociales que «el tiempo nos lo ha puesto muy difícil, debemos tener casi medio metro de nieve y esto no para. Pensábamos que no iba a ser para tanto, pero en cuanto sepamos, os diremos fecha nueva para poder disfrutar de esta feria que con tanta ilusión preparamos».

Menos de una semana después, llegan las buenas noticias y es que la XXIX Feria de la Cecina de Chivo sí se celebrará. Los organizadores usaban de nuevo sus redes sociales para anunciar, este pasado lunes, que «ya tenemos fecha para la XXIX Feria de la Cecina de chivo de Vegacervera y será el fin de semana sábado 30 de noviembre y domingo 1 de diciembre. Anotarlo en vuestra agenda porque ahora sí que sí ya tenemos la Feria a punto».

La multitudinaria feria, declarada de interés turístico comarcal, volverá a contar un año más con stands de exposición y venta de productos como embutidos, quesos y licores, dulces, productos de panadería, encurtidos, textil o bisutería, además de degustaciones y folklore popular.
Volver arriba
Newsletter