Esta web utiliza las cookies _ga/_utm propiedad de Google Analytics, persistentes durante 2 años, para habilitar la función de control de visitas únicas con el fin de facilitarle su navegación por el sitio web. Si continúa navegando consideramos que está de acuerdo con su uso. Podrá revocar el consentimiento y obtener más información consultando nuestra Política de cookies.
ACEPTAR
Publicidad
La Nave celebra su segundo cumpleaños con 200 escaladores

La Nave celebra su segundo cumpleaños con 200 escaladores

DEPORTES IR

Uno de los momentos de la competición. | SAÚL ARÉN Ampliar imagen Uno de los momentos de la competición. | SAÚL ARÉN
L.N.C. | 26/05/2018 A A
Imprimir
La Nave celebra su segundo cumpleaños con 200 escaladores
Escalada El centro de escalada leonés, que reúne a buena parte de los aficionados a este deporte en la ciudad, celebró su aniversario en una jornada muy festiva
Unos 200 escaladores se dieron cita este sábado en la competición organizada por ‘La Nave’ para celebrar su segundo aniversario. Una celebración que comenzó ya el viernes con varios conciertos y que tuvo en el día de ayer su principal jornada con un torneo que reunió a deportistas procedentes de diferentes puntos de España si bien el grueso de ellos lo compuso los usuarios habituales de la instalación que concentra a buena parte de los aficionados a este deporte en la ciudad.

Repartidos en dos turnos de clasificación, los escaladores dispusieron de 33 circuitos para todos los niveles, permitiendo así participar a todos los que habitualmente asisten a las diferentes clases que ofrece la instalación.

Tras esa clasificación, los 6 mejores en las categorías masculina y femenina disputaron una final con cuatro circuitos de máxima dificultad entre los que elegir al ganador.

La escalada es un deporte con cada vez más auge en León y de hecho los más pequeños se interesan cada vez más por él, contando incluso las Escuelas Deportivas Municipales con más de 70 niños inscritos a la actividad y celebrando este verano un campus.
Volver arriba
Newsletter