Publicidad
La Lotería Nacional deja 12.000 euros en Astorga

La Lotería Nacional deja 12.000 euros en Astorga

ACTUALIDAD IR

Ampliar imagen
Ical | 23/07/2022 A A
Imprimir
La Lotería Nacional deja 12.000 euros en Astorga
Loterías La misma administración, junto a otras tres en la capital, repartió más de cuatro millones el pasado mes de junio
El sorteo de Lotería Nacional celebrado este sábado dejó un premio de 12.000 euros en el municipio leonés de Astorga, donde un agraciado compró un boleto del 72052, el premio de segunda categoría, según informaron fuentes de Loterías y Apuestas del Estado. Según las mismas fuentes, el décimo premiado se vendió en la administración número 2 de la capital maragata, situada en el número 5 de la plaza Porfirio López.

Esta misma administración de lotería fue una de las cuatro, junto a otras tres en la capital leonesa, que el pasado mes de junio repartió más de cuatro millones del primer premio del sorteo de Lotería Nacional. En el sorteo de este sábado, el resto de boletos premiados de segunda categoría se vendieron en las localidades de Plentzia (Vizcaya), Galapagar (Madrid) y en la capital de España.

Por su parte, el primer premio viajó a Ejea de los Caballeros (Zaragoza), Avià (Barcelona), Puente Gentil (Córdoba), Vega de San Mateo (Las Palmas), El Medano (Santa Cruz de Tenerife) y Fontanars del Alforins (Valencia).
Volver arriba
Newsletter