Publicidad
La lesión de Dioni se queda en un susto

La lesión de Dioni se queda en un susto

DEPORTES IR

Dioni busca el remate agarrado por un defensor del Leioa. | MAURICIO PEÑA Ampliar imagen Dioni busca el remate agarrado por un defensor del Leioa. | MAURICIO PEÑA
Jesús Coca Aguilera | 30/10/2019 A A
Imprimir
La lesión de Dioni se queda en un susto
Fútbol / Segunda División B Las pruebas realizadas al delantero de la Cultural descartan una lesión importante / Ya hizo este miércoles parte de la sesión y confían en que esté frente a la Real B
Buenas noticias en la Cultural, que salvo recaída verá cómo la ausencia obligada de su delantero referencia, Dioni Villalba, se limita únicamente a un partido, el que se perdió el pasado domingo frente al Barakaldo.

El punta, que por unas molestias musculares en su pierna derecha se quedó fuera de la convocatoria para esa cita, fue sometido a principios de semana a pruebas para comprobar el alcance de la dolencia, descartándose en ellas cualquier tipo de lesión importante.

De hecho este miércoles, en la vuelta del conjunto culturalista a los entrenamientos, Dioni ya hizo parte de la sesión con el resto del grupo, siendo la idea que se vaya reincorporando progresivamente y que en los últimos entrenos de la semana se ejercite con normalidad y entre en la convocatoria para el choque del domingo (18:00 horas) frente a la Real Sociedad B.

Dioni lleva cinco tantos, siendo el tercer máximo goleador del Grupo. Hasta Barakaldo había sido siempre titular Se confía en su presencia aunque, en función de cómo transcurra la semana, se verá si puede salir de inicio o se intercambia por un día con Sergio Benito el papel de ‘revulsivo’ desde el banquillo.

Hasta perderse el partido de Barakaldo Dioni era uno de los cinco jugadores que habían salido como titulares en todos los partidos de liga. A una gran labor oscura y en el juego de espaldas une ya, pese a haber errado dos penas máximas, cinco goles, lo que le convierte en el tercer máximo artillero del Grupo II a sólo uno del delantero del Leioa Yurrebaso y de Barbero, del Osasuna B.

Frente al filial donostiarra, en un duelo de rivales directos por el ‘playoff’, intentará agrandar su cuenta y que eso lleve a la victoria a los leoneses.
Volver arriba
Newsletter