Esta web utiliza las cookies _ga/_utm propiedad de Google Analytics, persistentes durante 2 años, para habilitar la función de control de visitas únicas con el fin de facilitarle su navegación por el sitio web. Si continúa navegando consideramos que está de acuerdo con su uso. Podrá revocar el consentimiento y obtener más información consultando nuestra Política de cookies.
ACEPTAR
Publicidad
Jueves, 21 de marzo de 2019 Logo
Buscar en la web
Mostrar menú Cerrar menú

La Gira Mahou recala en León

La Gira Mahou recala en León

CULTURAS IR

La banda madrileña Miss Cafeína actuará en Espacio Vías el 25 de abril. Ampliar imagen La banda madrileña Miss Cafeína actuará en Espacio Vías el 25 de abril.
L.N.C. | 09/01/2019 A A
Imprimir
La Gira Mahou recala en León
Música Juancho Marqués y Miss Cafeína son los artistas que durante el primer semestre de 2019 ofrecerán conciertos en Espacio Vías
Juancho Marques y Miss Cafeína son el artista y el grupo que actuarán en la capital leonesa dentro de la Gira Mahou 2019. El primero lo hará el próximo 21 de febrero en Espacio Vías, donde presentará los temas de ‘Cierre’, un recopila torio en el que reúne algunos de los singles que ha ido publicando durante el pasado 2018. Las entradas para el concierto que dará comienzo a las 21:00 horas con un coste de 18 euros en taquilla y 14 euros en venta anticipada, ya están disponibles en la web de ticketea. Vigo es el escenario elegido para el primero de estos directos, que arrancarán el 14 de febrero y concluirán el 22 de febrero en Santander.  El madrileño llega a esta gira por el noroeste del país en un momento muy especial, sumando éxitos de público y crítica, y promete ofrecer en cada uno de los shows una experiencia auténtica y cercana, donde la emoción estará muy presente.

Por su parte, la banda Miss Cafeína recorrerá quince ciudades españolas –entre ellas León, donde tiene previsto actuar el 25 de abril– presentando su nuevo disco ‘Oh Long Johnson’. Al igual que el concierto de Juancho Marqués, Espacio Vías será el escenario que albergue el concierto de presentación del nuevo trabajo de Miss Cafeína que saldrá al mercado a principios de este año. ‘Merlí’ es el título del primer single extraído de su nuevo disco ‘Oh Long Johnson’ y aborda cuestiones tan trascendentales como el amor, la muerte, el miedo a lo diferente o la autoaceptación.

La Gira Mahou traerá a León a Miss Cafeína, donde además contará con Naranja de telonero. Los madrileños llevan más de diez años sobre los escenarios y con su anterior trabajo, ‘Detroit’, pasaron a la primera línea de la escena indie-pop española, llegando a un público más masivo y convirtiéndose en indispensable para los festivales más importantes del país. Su exitosa gira de más de cien conciertos se cerró con dos sold outs en La Riviera.
Volver arriba
Newsletter