Publicidad
La Fundación Cerezales organiza su ‘Mapping Camp’

La Fundación Cerezales organiza su ‘Mapping Camp’

CULTURAS IR

Estructura creada para la proyección de los audiovisuales | Fundación Antonino y Cinia Ampliar imagen Estructura creada para la proyección de los audiovisuales | Fundación Antonino y Cinia
Andrea Viñuela | 29/07/2015 A A
Imprimir
La Fundación Cerezales organiza su ‘Mapping Camp’
Talleres didácticos La técnica del 'mapping' es utilizada sobre edificios para crear efecto 3D
Entre los múltiples talleres de verano que oferta la Fundación Cerezales Antonino y Cinia destaca estos días el ‘Mapping Camp’ coincidiendo la fechas con el festival internacional de ‘mapping’ en Girona.

El vídeo mapping es una técnica que consiste en proyectar imágenes animadas sobre superficies, generalmente edificios, generando así efectos de movimiento, lo que conforma un espectáculo visual muy llamativo. El ‘mapping’ puede estar acompañado de diferentes efectos sonoros que hacen la proyección más completa.

Muchas ciudades han utilizado esta técnica en diversos festejos para iluminar diferentes edificios turísticos y monumentos de sus ciudades para darles un aspecto más vistoso de cara al turismo.

Desde la Fundación, los niños de entre 13 y 17 años que conforman el taller, se ha elaborado una construcción arquitectónica a base de cajas de cartón que será la superficie donde se proyectarán los diversos vídeos cuya temática girará en torno a los propios participantes y a la realidad de Cerezales.
Volver arriba
Newsletter