Publicidad
La Feria de las Rebajas de Templarium cierra la temporada con hasta el 80% de descuento

La Feria de las Rebajas de Templarium cierra la temporada con hasta el 80% de descuento

ACTUALIDAD IR

Presentación de la Feria de las Rebajas por sus promotores de Templarium. | M.I. Ampliar imagen Presentación de la Feria de las Rebajas por sus promotores de Templarium. | M.I.
Mar Iglesias | 03/03/2020 A A
Imprimir
La Feria de las Rebajas de Templarium cierra la temporada con hasta el 80% de descuento
Sociedad Será del 6 al 8 de marzo en el Museo del Ferrocarril con 36 expositores de distintos sectores
Los comerciantes ponferradinos de la Asociación Templarium ya se remangan para ponerlo todo a punto de cara a la feria de las rebajas de invierno, que se desarrollará en el Museo del Ferrocarril y en Estación Arte los días 6, 7 y 8 de marzo en horario de mañana y de tarde, según explicó su presidente, Felipe Álvarez. Es uno de los encuentros que mayor facturación supone a los comerciantes que, en esta ocasión mostrarán distintos productos, incluyendo la oferta de una empresa de ocio y tiempo libre y una librería.

Hasta 36 expositores se darán cita en las dependencias de la feria que expondrá descuentos de “hasta el 80%” , explicó Álvarez. Con ella esperan repuntar una campaña que se ha visto dañada, como ha sucedido a nivel general, apunta, por los descuentos permanentes que hacen las grandes marcas. Templarium tocó este tema en la reunión que mantuvo con el director general de Comercio, al que pidieron que se dicte una normativa para regular los tiempos de rebajas “porque a los que más nos perjudica es al pequeño y mediano comercio”, dijo.

También le expusieron su preocupación por la situación que vive el comercio de barrio en la ciudad, sobre todo por algo que Álvarez no entiende “que la gente haya dejado de pasear por la ciudad”, incluso con una apuesta atractiva tras los arreglos de las venas principales de la ciudad, que han pasado a ser semipeatonales “las ciudades necesitan el comercio para tener vida y no sabemos por qué no se pasean”, dijo.

Templarium sigue luchando por mantener ese comercio y, del lado más positivo, ha conseguido conquistar a más de 8.000 clientes con sus tarjetas de fidelización. En una primera edición sacaron 10.000 y ahora se plantean renovar la cuantía con 5.000 más. Son tarjetas por las que el cliente puede optar a puntos por sus compras, son totalmente gratuitas y se pueden dar desde cualquier comercio asociado a Templarium.
Volver arriba
Newsletter