Publicidad
La Fele reclama "estabilidad" al Gobierno

La Fele reclama "estabilidad" al Gobierno

ELECCIONES IR

El presidente de la Fele, Javier Cepedano. | MAURICIO PEÑA Ampliar imagen El presidente de la Fele, Javier Cepedano. | MAURICIO PEÑA
L.N.C. | 29/04/2019 A A
Imprimir
La Fele reclama "estabilidad" al Gobierno
28A Los empresarios quieren que el nuevo Ejecutivo apueste por “la mejora de la productividad y competitividad empresarial”
La Federación Leonesa de Empresarios (Fele) consideró este lunes que España necesita un Gobierno “de estabilidad” que “genere confianza” y que apueste “de manera decidida por la productividad y la competitividad”, contando para ello con el compromiso del tejido empresarial.

La Fele quiso felicitar al PSOE y a Pedro Sánchez por la victoria en las elecciones generales celebradas este pasado domingo y aprovechó la ocasión para pedirle al próximo Gobierno “estabilidad para evitar que se intensifique la desaceleración económica, de forma que pueda seguir generándose empleo y riqueza”.

La organización empresarial insistió con que los partidos políticos con representación parlamentaria “han de pensar en el bien común del país y hacer un esfuerzo por la estabilidad institucional”.
Volver arriba
Newsletter