Esta web utiliza las cookies _ga/_utm propiedad de Google Analytics, persistentes durante 2 años, para habilitar la función de control de visitas únicas con el fin de facilitarle su navegación por el sitio web. Si continúa navegando consideramos que está de acuerdo con su uso. Podrá revocar el consentimiento y obtener más información consultando nuestra Política de cookies.
ACEPTAR

La empresa que fabrica las bufandas de la Cultural asume su error con el escudo

DEPORTESIR

Ampliar imagen
L.N.C. | 06/12/2017 A A
Imprimir
La empresa que fabrica las bufandas de la Cultural asume su error con el escudo
Fútbol / Segunda División Asegura que la desaparición de la cruz del mismo "ha sido un error en el telar"
Robles Textil, empresa fabricante de las bufandas que la Cultural vende en su tienda, ha emitido un comunicado eximiendo de toda culpa al club en cuanto a la remesa de prendas en las que el escudo del club aparecía sin cruz.

La empresa asegura que se trata de "un error de producción" y que en ningún momento la Cultural "ha tenido intención ni ha dado orden de rectificar el logotipo" tratándose de un error en el telar.

La empresa asegura que tras la polémica suscitada por el asunto "queremos aclarar que la falta de la cruz en el logotipo de la bufanda se debe a un error en producción y que ni mucho menos ha sido a propósito. Aunque en Robles Textil S.L intentamos con un proceso de diseño y muestra física que estos fallos no se comentan, en esta ocasión no ha dado resultado. El producto que ha salido al mercado es una bufanda tejida, la cual se teje sobre un telar informatizado y que en esta ocasión ha omitido tejer la cruz, en la revisión de la muestra no se ha apreciado el error y ha salido una tirada de bufanda con ese error que será solventado en la mayor brevedad posible. Desde Robles Textil S.L podemos garantizar que en ningún momento hemos recibido orden del club para “mutilar el escudo” como dicen en algunos medios e insistimos que ni mucho menos ha sido a propósito por ninguna de las partes. Queremos aprovechar la ocasión para pedir disculpas aquellos aficionados que se hayan sentido de alguna manera defraudados por el error y hacerles saber que estamos trabajando para la retirada y rectificación de la bufanda".
Volver arriba
Cerrar
Iniciales LNC

Editorial

Icono viñeta con el texto Lolo

La Viñeta

Silueta de la escultura La Negrilla

La Negrilla

Carta

A pie de calle