Esta web utiliza las cookies _ga/_utm propiedad de Google Analytics, persistentes durante 2 años, para habilitar la función de control de visitas únicas con el fin de facilitarle su navegación por el sitio web. Si continúa navegando consideramos que está de acuerdo con su uso. Podrá revocar el consentimiento y obtener más información consultando nuestra Política de cookies.
ACEPTAR
Publicidad

La Diócesis de Astorga nombra a José Luis Pérez como administrador

La Diócesis de Astorga nombra a José Luis Pérez como administrador

ACTUALIDAD IR

El fallecido Juan Antonio Menéndez. | ICAL Ampliar imagen El fallecido Juan Antonio Menéndez. | ICAL
L.N.C. | 16/05/2019 A A
Imprimir
La Diócesis de Astorga nombra a José Luis Pérez como administrador
Religión Una decisión tomada tras el fallecimiento del obispo astorgano
La Diócesis de Astorga comunicó este jueves que José Luis Castro Pérez ha sido elegido como administrador diocesano tras la repentina muerte acaecida ayer miércoles del obispo, Juan Antonio Menéndez.

En la mañana de este jueves se celebró la reunión del Colegio de Consultores de la Diócesis, y estando la Iglesia Particular de Astorga en Sede Vacante por el fallecimiento de su obispo, tuvo lugar la votación para la elección del administrador diocesano, donde resultó elegido en primera votación y por mayoría absoluta José Luis Castro Pérez, una decisión que ya han comunicado a la Sede Apostólica, según reflejan en un comunicado. 
Volver arriba
Newsletter