Esta web utiliza las cookies _ga/_utm propiedad de Google Analytics, persistentes durante 2 años, para habilitar la función de control de visitas únicas con el fin de facilitarle su navegación por el sitio web. Si continúa navegando consideramos que está de acuerdo con su uso. Podrá revocar el consentimiento y obtener más información consultando nuestra Política de cookies.
ACEPTAR
Publicidad
La Deportiva vestirá de Adidas las próximas cuatro temporadas

La Deportiva vestirá de Adidas las próximas cuatro temporadas

DEPORTES IR

Ampliar imagen
J. A. | 15/07/2019 A A
Imprimir
La Deportiva vestirá de Adidas las próximas cuatro temporadas
Fútbol / Segunda División El club berciano vivirá su segunda etapa con la marca alemana, que le vistió precisamente en su anterior etapa en Segunda
Muchas novedades trae la nueva temporada para la Deportiva, entre ellas la marca que vestirá el conjunto berciano en la temporada de su regreso a la Segunda División y por tres temporadas más.

Adidas será el patrocinador técnico del club los próximos cuatro años en un acuerdo que entró en vigor el pasado 1 de julio y con los jugadores blanquiazules estrenando ya la nueva ropa de entrenamiento confeccionada por la marca de las tres rayas.

Será la segunda ocasión en la que la compañía alemana vista a la Deportiva, curiosamente la última etapa coincidiendo también con la presencia del conjunto blanquiazul en Segunda División.

Según informó el club en un comunicado, Adidas vestirá no solo al primer equipo «sino también al filial y al resto de equipos de la cantera», además de que el acuerdo incluye «el desarrollo de camisetas personalizadas por el club».

Unas equipaciones que dado el escaso espacio de tiempo entre el ascenso, el cambio de patrocinador y la búsqueda de un sponsor principal para la camiseta se presentará en los próximos días, por lo que no estarán aún disponibles salvo sorpresa en el debut de la pretemporada el próximo domingo en Camponaraya.
Volver arriba
Newsletter