Esta web utiliza las cookies _ga/_utm propiedad de Google Analytics, persistentes durante 2 años, para habilitar la función de control de visitas únicas con el fin de facilitarle su navegación por el sitio web. Si continúa navegando consideramos que está de acuerdo con su uso. Podrá revocar el consentimiento y obtener más información consultando nuestra Política de cookies.
ACEPTAR
Publicidad

"La Deportiva va como un avión y queremos ayudar lo máximo"

"La Deportiva va como un avión y queremos ayudar lo máximo"

DEPORTES IR

Javi Zarzo y Óscar Lozano, durante su presentación ayer en El Toralín. | SD PONFERRADINA Ampliar imagen Javi Zarzo y Óscar Lozano, durante su presentación ayer en El Toralín. | SD PONFERRADINA
A. Cardenal | 24/04/2019 A A
Imprimir
"La Deportiva va como un avión y queremos ayudar lo máximo"
Fútbol / Segunda División B Los dos últimos fichajes de la Ponferradina consideran su llegada al Bierzo una "oportunidad" y esperan aportar su granito de arena para luchar por el ascenso
La Deportiva aprovechó las oportunidades que le brindó el mercado y la lesión de Guille Donoso para reforzar su plantilla con dos fichajes de cara a una recta final de temporada a la que el conjunto berciano llega en su mejor momento y sin renunciar a nada.

Así lo ven Javi Zarzo y Óscar Lozano, que consideran su llegada al Bierzo una «oportunidad» no solo para lanzar su carrera a nivel individual, si no para disfrutar de unos últimos meses de competición que prometen emociones fuertes en el Bierzo. «El equipo va como un avión y nosotros queremos sumar lo máximo posible», aseguró este miércoles Zarzo, que llega a la capital berciana tras sufrir el lado más amargo del fútbol en un Ontinyent que vivió un final precipitado a más de noventa años de historia por problemas económicos.

Si bien una experiencia como la vivida en el equipo blanquinegro puede provocar recelos a la hora de afrontar un nuevo proyecto, el extremo no lo dudó ni un segundo cuando llegó la opción de jugar en la Ponferradina. «Todas las referencias de la Deportiva son muy buenas», confesó el canterano valencianista, que reconoció sentirse «muy agradecido» por el interés mostrado por el club berciano.

Por su parte, Lozano, que ya entró en la convocatoria ante el Navalcarnero y jugó los diez últimos minutos ante el Valladolid B, aseguró que está «preparado» para asumir cualquier rol que sea necesario. «Cuando juegue daré el cien por cien y si no estaré preparado para cuando me llegue la oportunidad», sentenció.

En cualquier caso, el ex del Almería B aseguró que sus primeras semanas en la capital berciana le han dejado muy buen sabor de boca. «Desde que llegué solo me han pasado cosas buenas», concluyó.
Volver arriba
Newsletter