La Deportiva, sin el ya operado Saverio, y con la duda de Ojeda y Pascanu

La Deportiva, sin el ya operado Saverio, y con la duda de Ojeda y Pascanu

DEPORTES IR

Naranjo celebra un gol. | LALIGA Ampliar imagen Naranjo celebra un gol. | LALIGA
J. C. | 11/05/2022 A A
Imprimir
La Deportiva, sin el ya operado Saverio, y con la duda de Ojeda y Pascanu
Fútbol / Segunda División El extremo Naranjo cree que "hay que apretar los dientes y morir en estos tres partidos" y se siente "en el mejor momento de la temporada"
La Ponferradina tiene una baja segura de cara al choque del sábado en Valladolid, la de un Kike Saverio que este miércoles fue operado de su rotura del tendón de aquiles en la Clínica Quirón Salud Murcia, realizándose la cirugía sin incidencias pero esperándole cerca de un año de recuperación a un jugador que estaba en calidad de cedido en la escuadra berciana.

Además son dudas tanto el extremo Dani Ojeda como el central Pascanu, que están ‘tocados’ y continúan sin entrenar con el resto del grupo, al cual se ha incorporado ya otro jugador que tenía molestias como el lateral Paris Adot.

«Quedan tres partidos y hay que apretar los dientes, aunque a todo el mundo le duele algo. Hay que morir en estos tres partidos", apuntaba  sobre cómo afrontan la próxima cita el extremo José Naranjo, que se siente «en el mejor momento de la temporada y con muchas ganas de seguir apretando».

«El fútbol pasa por etapas y tuvimos una mala racha que quizá duró demasiado, pero ahora estamos mucho mejor», añadía el jugador de la Deportiva, que cree que el de Zorrilla «va a ser un partido muy difícil por lo que se juegan ellos ante su público, pero también nos jugamos mucho y tendremos nuestras opciones. Esta temporada hemos demostrado que estamos capacitados para ganar en cualquier campo».
Volver arriba
Newsletter