Esta web utiliza las cookies _ga/_utm propiedad de Google Analytics, persistentes durante 2 años, para habilitar la función de control de visitas únicas con el fin de facilitarle su navegación por el sitio web. Si continúa navegando consideramos que está de acuerdo con su uso. Podrá revocar el consentimiento y obtener más información consultando nuestra Política de cookies.
ACEPTAR
Publicidad

La Deportiva 'pesca' en el Ontinyent

La Deportiva 'pesca' en el Ontinyent

DEPORTES IR

Javi Zarzo podría convertirse en breve en nuevo jugador de la Deportiva. | ONTINYENT CF Ampliar imagen Javi Zarzo podría convertirse en breve en nuevo jugador de la Deportiva. | ONTINYENT CF
A. Cardenal | 10/04/2019 A A
Imprimir
La Deportiva 'pesca' en el Ontinyent
Fútbol / Segunda División B El club está a punto de cerrar el fichaje de Javi Zarzo, que también tenía una oferta del Castellón tras la retirada de la competición del equipo valenciano
La Ponferradina está a punto de cerrar el fichaje del extremo Javi Zarzo, de 22 años, que llegaría para reforzar una posición huérfana tras la inesperada lesión de Guille Donoso, que se perderá lo que queda de temporada.

Tal y como avanzó el periodista Ángel García en su cuenta de ‘Twitter’ y confirmó Cadena Ser, el conjunto berciano ha logrado cerrar un acuerdo con uno de las piezas más cotizadas del desaparecido Ontinyent, ganándole la partida al Castellón, un histórico en horas bajas que buscaba un golpe de efecto con la incorporación del extremo, que ya jugó durante dos temporada en el equipo albinegro, para salir de la zona de descenso en el Grupo III.

Así, el acuerdo con el futbolista estaría cerrado a falta de la firma del contrato, por lo que el fichaje se podría hacer oficial en breve.

Zarzo, criado en las categorías inferiores del Valencia, llegará a la Deportiva con la ambición de dar un paso de gigante en su carrera. Tras un breve paso como cedido en el Olímpic de Xàtiva en la temporada 2015/2016, un gran año en el Castellón en Tercera División le abrió las puertas de la Segunda División B, aterrizando en un Ontinyent en el que ha tenido continuidad, pero nunca ha conseguido ser indiscutible.

Así, hasta la retirada de competición del histórico club valenciano por problemas económicos, el extremo solo partió de inicio en la mitad de los 24 partidos en los que participó, marcando un gol.

De confirmarse su aterrizaje en la capital berciana, la Ponferradina reforzaría así una parcela del campo que se había quedado ‘coja’ tras la grave lesión de rodilla de Guille Donoso el pasado mes de marzo.

De hecho, con Bravo consolidándose como alternativa en la delantera, Bolo contará con alternativas para todo el frente de ataque, una garantía si el conjunto berciano logra meterse entre los cuatro primeros al final de Liga y termina disputando el ‘playoff’ de ascenso a Segunda División.
Volver arriba
Newsletter