Publicidad
La Deportiva evita quedarse sin Manu ni Amo por la Eurocopa sub’21

La Deportiva evita quedarse sin Manu ni Amo por la Eurocopa sub’21

DEPORTES IR

Pascanu (dcha) irá a la Eurocopa sub’21, Manu Hernando no. | LALIGA Ampliar imagen Pascanu (dcha) irá a la Eurocopa sub’21, Manu Hernando no. | LALIGA
J. C. | 03/03/2021 A A
Imprimir
La Deportiva evita quedarse sin Manu ni Amo por la Eurocopa sub’21
Fútbol / Segunda División Los dos centrales del equipo berciano, que entraban en los planes de España, se quedan fuera de la prelista de un torneo que implica perderse 2 o 3 jornadas
Mala noticia para los protagonistas, pero excelente para la Deportiva. Y es que los centrales Manu Hernando y José María Amo, que habían venido entrando en los planes de España sub’21, el primero hasta su grave lesión y el segundo como alternativa cuando había bajas, se han quedado fuera de la prelista de 51 jugadores que dio el seleccionador Luis de la Fuente para participar en la Eurocopa sub’21.

Un torneo al que sí acudirá Pascanu con Rumanía y que implica perderse entre dos y tres partidos de liga, puesto que la primera fase que se disputa del 24 al 31 de marzo supone faltar ya a dos pues coincide con jornada intersemanal en Segunda (para los berciano coincide con el partido en Oviedo y el choque en casa frente al Logroñés); mientras que la segunda implicaría faltar a la última jornada de liga y a un hipotético ‘playoff’ de ascenso.

Evita así la escuadra berciana perder a más de un jugador en esas citas que sí pueden lastrar a otros rivales directos de la categoría, puesto que por ejemplo con España hay tres seleccionados del Mirandés, así como representantes de Las Palmas, Logroñés, Almería, Zaragoza, Sporting o Rayo Vallecano.
Volver arriba
Newsletter