Esta web utiliza las cookies _ga/_utm propiedad de Google Analytics, persistentes durante 2 años, para habilitar la función de control de visitas únicas con el fin de facilitarle su navegación por el sitio web. Si continúa navegando consideramos que está de acuerdo con su uso. Podrá revocar el consentimiento y obtener más información consultando nuestra Política de cookies.
ACEPTAR
Publicidad
La Cultural toma el mando en las fases autonómicas alevín y benjamín

La Cultural toma el mando en las fases autonómicas alevín y benjamín

DEPORTES IR

El Alevín A de la Cultural pelea por el título autonómico. | L.N.C. Ampliar imagen El Alevín A de la Cultural pelea por el título autonómico. | L.N.C.
J. A. | 04/06/2019 A A
Imprimir
La Cultural toma el mando en las fases autonómicas alevín y benjamín
Fútbol base Tras disputarse dos nuevas jornadas los representantes provinciales se ponen líderes de sus grupos aún con todo por decidirse
Con la liga regular ya finalizada y la disputa de diferentes torneos tanto en la provincia como en otras colindantes, los equipos leoneses miran ya al final de temporada aún con algunos de ellos en liza.

Es el caso de aquellos que disputan las fases de ascenso a la categoría autonómica cadete e infantil, Veguellina y La Bañeza respectivamente, que este fin de semana descansaban en sus grupos y continuarán la competición este próximo sábado.

Es por eso que los ojos del fútbol provincial se han centrado en esta ocasión en el desarrollo de las fases regionales alevín y benjamín, con los campeones de cada una de las nueve provincias de Castilla y León para dirimir al campeón autonómico.

El Pinilla confirmó el título provincial prebenjamín tras vencer de nuevo en la vuelta al Soccer PonferradinaEl representante leonés en ambas es la Cultural y Deportiva Leonesa, que en las dos categorías se ha puesto líder de la clasificación al término de este fin de semana en el que se han disputado dos jornadas, teniendo en cuenta que hay equipos con menos partidos jugados y la situación puede ser anecdótica.

En el caso del equipo benjamín vencieron (5-0) a Diocesanos y a La Amistad (0-13) poniéndose líderes con 10 puntos a expensas de que el Burgos recupere el partido que debe jugar aún.

En la categoría alevín el conjunto culturalista venció también a Diocesanos (9-0) y hizo lo propio con el San Lorenzo (0-4) poniéndose al frente de la tabla aunque con hasta cuatro equipos pudiendo alcanzarle con menos partidos jugados.

Además, en la categoría prebenjamín el Pinilla confirmó su título provincial tras vencer de nuevo en casa al Soccer Ponferradina (7-0).

Este martes tendrá lugar en el Colegio Don Bosco la gala de fin de temporada de la Delegación Provincial de León en la que se entregarán los premios a todos los equipos vencedores.
Volver arriba
Newsletter