Publicidad
La Cultural se fija en el Sabadell

La Cultural se fija en el Sabadell

DEPORTES IR

Romero da un pase en un choque de esta campaña frente al Mallorca. | LALIGA Ampliar imagen Romero da un pase en un choque de esta campaña frente al Mallorca. | LALIGA
Jesús Coca Aguilera | 11/01/2021 A A
Imprimir
La Cultural se fija en el Sabadell
Fútbol / Segunda División B El técnico del Marino Oli reveló tras el partido que Idiakez le habló de fichar a un jugador de los catalanes, con el mediocentro Antonio Romero de gran candidato
Con el mercado de fichajes abierto y la Cultural barajando diferentes opciones en el mercado, si bien para incorporar a un jugador mayor de 23 años el conjunto leonés tendría que dar una baja, fue curiosamente en la rueda de prensa posterior al partido con el Marino donde se confirmó el interés de los leoneses por un jugador del Sabadell.

Lo hizo el entrenador del conjunto asturiano, Oli, que mantiene una buena relación con un Idiakez del que fue compañero en el Oviedo, y que en la rueda de prensa posterior al encuentro al hablar de los posibles refuerzos de su equipo aseguraba que «estaba con Íñigo y hablaba de unos jugadores de fichar de Segunda, me estaba hablando de jugadores del Sabadell».

«Íñigo me hablaba de fichar de Segunda, de jugadores del Sabadell», apuntó el que fuera su compañero Entre ellos uno de los principales candidatos sería el mediocentro Antonio Romero, de 25 años y notable experiencia en Segunda B, que sólo ha disputado cinco encuentros de liga, tres de ellos como titular y no disputando ninguno desde noviembre, en esta temporada que para él es la del debut en Segunda, habiendo jugado eso sí en los dos de Copa del Rey.

El andaluz, salido de la cantera del Sevilla en cuyo filial debutó en Segunda B, pasó luego por el Mérida y un Mirandés con el que subió a Segunda jugando 35 partidos, pero el año pasado se rompió el ligamento cruzado de su rodilla en verano y se pasó el año en blanco.

El veterano central de 35 años Jesús Olmo, que brilló con el Reus en su ascenso a Segunda y en su estreno en Plata y también viene de un año casi en blanco, se desvinculó ya ayer del conjunto catalán y podría ser otra de las opciones; con otros jugadores que cuadran en las posiciones que buscan reforzar los leoneses como el centrocampista Aarón Rey y el central Capó teniendo también pocos minutos pero siendo más complicado que acaben saliendo de la escuadra catalana.
Volver arriba
Newsletter