Publicidad
La Cultural quiere usar el fútbol de arrastre para el baloncesto

La Cultural quiere usar el fútbol de arrastre para el baloncesto

DEPORTES IR

La afición de la Cultural en un encuentro de esta campaña. | JESÚS F. SALVADORES Ampliar imagen La afición de la Cultural en un encuentro de esta campaña. | JESÚS F. SALVADORES
Jesús Coca Aguilera | 05/10/2022 A A
Imprimir
La Cultural quiere usar el fútbol de arrastre para el baloncesto
Fútbol / Primera RFEF El equipo leonés cambia el horario del estreno liguero del basket a las 16:00 para ser justo antes del partido en el Reino y saca una entrada para ambos por 15 euros
La asistencia al Palacio de Deportes en los dos partidos disputados hasta ahora por la Cultural de baloncesto, aún siendo de pretemporada al pertenecer a la Copa de Castilla y León, han superado todas las expectativas con 1.000 y 1.300 espectadores respectivamente.

Y con la finalidad de que se repitan o incluso supere ahora que llega lo serio, el inicio de la liga, el conjunto leonés está intentando usar el fútbol como arrastre para el basket.

Así, de cara al estreno liguero en el mundo de la canasta de este fin de semana, frente a un rival llamado a ser directo en la pelea por el ‘playoff’ de ascenso como es el Real Grupo de Cultura Covadonga asturiano, la Cultural ha cambiado el horario del partido para el domingo a las 16:00 horas, para que así sea inmediatamente antes del partido del fútbol, al que podrían ir desde el Palacio directos los abonados de ambos pues es a las 18:00 horas con el Fuenlabrada como rival.

Pero además también han lanzado una promoción por la cual por 15 euros ofrecerá una entrada que valdrá para asistir a ambos encuentros, siendo la entrada suelta para el basket de 7 euros para el público en general y gratuita para los menores de 18 años y los estudiantes de la Universidad de León.
Volver arriba
Newsletter