Publicidad
La Cultural confía en que la lesión de gemelo de Amelibia sea leve

La Cultural confía en que la lesión de gemelo de Amelibia sea leve

DEPORTES IR

Jon Amelibia celebra el gol del empate frente al Athletic B. | MAURICIO PEÑA Ampliar imagen Jon Amelibia celebra el gol del empate frente al Athletic B. | MAURICIO PEÑA
Jesús Coca Aguilera | 26/09/2021 A A
Imprimir
La Cultural confía en que la lesión de gemelo de Amelibia sea leve
Fútbol / Primera RFEF El central, que se retiró lesionado y cojeando ostensiblemente frente al Valladolid B, no está descartado para medirse al Badajoz / "Ha sido precaución, se le subió el gemelo y prefirió parar"
Se retiró lesionado y cojeando ostensiblemente en el arranque dela segunda parte frente al Valladolid B, pero en la Cultural confían en que la lesión del central Amelibia, el mejor y más regular de la zaga en lo que va de temporada, se quede en un susto, sea leve e incluso pueda estar el próximo sábado en Badajoz, choque para el que no está descartado.

«Ha sido precaución, se le ha subido el gemelo y ha preferido parar, pero cree que no está roto», señalaba tras el encuentro el técnico Ramón González, si bien este lunes se le harán pruebas para dictaminar el alcance la lesión.

Un nuevo contratiempo para una Cultural que tiene a Rovirola, también por una lesión en el gemelo, en la enfermería, y que ha visto cómo problemas musculares dejaban KO en anteriores semanas a jugadores como Gaztañaga, Castañeda o Ander Vitoria.
Volver arriba
Newsletter