Esta web utiliza las cookies _ga/_utm propiedad de Google Analytics, persistentes durante 2 años, para habilitar la función de control de visitas únicas con el fin de facilitarle su navegación por el sitio web. Si continúa navegando consideramos que está de acuerdo con su uso. Podrá revocar el consentimiento y obtener más información consultando nuestra Política de cookies.
ACEPTAR

La Cultural cede a Magallán e Irureta y da la baja a Ángel y Vallejo

DEPORTESIR

Ángel celebra el gol logrado frente al Tenerife. | SAÚL ARÉN Ampliar imagen Ángel celebra el gol logrado frente al Tenerife. | SAÚL ARÉN
Jesús Coca Aguilera | 31/08/2018 A A
Imprimir
La Cultural cede a Magallán e Irureta y da la baja a Ángel y Vallejo
Fútbol / Segunda División B El centrocampista argentino jugará en el Badalona y el portero en el Sanse, ambos de Segunda B / El portero y el lateral se desvinculan del club
Alargó el proceso, pero en las últimas horas del mercado la Cultural dio solución al contrato de todos los jugadores a los que había comunicado que no iban a contar finalmente esta temporada.

Así, tras el acuerdo para rescindir con Zuiverloon, los otros cuatro casos se saldaron con dos cesiones y dos bajas.

Seguirán vinculados así por tanto al club tanto el centrocampista argentino Santiago Magallán, que se marcha cedido hasta final de temporada al Badalona del Grupo III de Segunda B; como el portero Xavi Irureta, que se enfrentará a la Cultural en liga al irse también en calidad de préstamo por un año al San Sebastián de los Reyes.

Sin embargo, tanto el meta Guille Vallejo como el lateral izquierdo Ángel García (de quien oficialmente se comunica como baja federativa puesto que tenía su ficha dada de alta, no porque siga formando parte del club) se desvinculan del conjunto leonés, del que tras llegar a un acuerdo ya no forman parte.
Volver arriba
Cerrar
Iniciales LNC

Editorial

Icono viñeta con el texto Lolo

La Viñeta

Silueta de la escultura La Negrilla

La Negrilla

Carta

A pie de calle