Esta web utiliza las cookies _ga/_utm propiedad de Google Analytics, persistentes durante 2 años, para habilitar la función de control de visitas únicas con el fin de facilitarle su navegación por el sitio web. Si continúa navegando consideramos que está de acuerdo con su uso. Podrá revocar el consentimiento y obtener más información consultando nuestra Política de cookies.
ACEPTAR

La consejera de Cultura, pregonera del Festival del Botillo de Bembibre y Shaila Dúrcal artista invitada

La consejera de Cultura, pregonera del Festival del Botillo de Bembibre y Shaila Dúrcal artista invitada

EL BIERZO IR

La cantante Shaila Dúrcar actuará durante el Festival d eExaltación del Botillo, el 30 de enero. Ampliar imagen La cantante Shaila Dúrcar actuará durante el Festival d eExaltación del Botillo, el 30 de enero.
D.M. | 31/12/2015 A A
Imprimir
La consejera de Cultura, pregonera del Festival del Botillo de Bembibre y Shaila Dúrcal artista invitada
GASTRONOMÍA Hermanamiento con la localidad cacereña de Jaráiz de la Vera, productora de pimentón
La consejera de Cultura de la Junta de Castilla y León, Josefa García Cirac, será la encargada de ofrecer el pregón del XLIV Festival Nacional de Exaltación del Botillo de Bembibre, la fiesta más destacada en homenaje al plato tradicional berciano por excelencia, que se celebra el sábado 30 de enero.

Además, según ha anunciado el alcalde José Manuel Otero, la artista invitada en esta edición será la cantante Shaila Dúrcal, que ofrecerá una interpretación de su repertorio. Las actuaciones musicales se completan con la orquesta Capitol, que amenizará la gala musical al terminar la cena.

Los pases para participar en el evento gastronómico más importante de Bembibre pueden abonarse hasta el día 22 de enero en la oficina de La Caixa ubicada en la avenida de Villafranca. Tienen un precio general de 33 euros , con una tarifa especial de 28 euros para menores de 30 años y para las personas que se apunten en un grupo de más de 20.

Como cada año, con el justificante de pago, se podrán recoger las tarjetas de entrada al festejo en el Ayuntamiento desde el día 25 al 29 de enero.

Esta edición cuenta con el aliciente especial de que se celebrará un acto de hermanamiento con la localidad cacereña Jaráiz de la Vera, una de las más destacadas productoras de pimentón de todo el territorio nacional.
Volver arriba
Newsletter