Publicidad
La Concentración de Canteras de Rugby reunirá este sábado a 600 niños

La Concentración de Canteras de Rugby reunirá este sábado a 600 niños

DEPORTES IR

Un instante de la presentación ayer en el Ayuntamiento. | L.N.C. Ampliar imagen Un instante de la presentación ayer en el Ayuntamiento. | L.N.C.
L.N.C. | 17/10/2019 A A
Imprimir
La Concentración de Canteras de Rugby reunirá este sábado a 600 niños
Rugby El evento, destinado a niños de entre 5 y 12 años, se celebrará desde las 10:00 horas en el Área Deportiva de Puente Castro
El concejal de Deportes del Ayuntamiento de León, Vicente Canuria, y el responsable de León Rugby, Héctor García, presentaron este jueves la I Concentración de Canteras de Rugby Gradual para Escolares que se celebra este sábado en las instalaciones del Área Deportiva de Puente Castro.

La concentración comenzará a las 10:00 horas y, a lo largo de toda la jornada, participarán equipos de León, Ponferrada, Valladolid, Palencia, Burgos y Salamanca. En total, reunirá a 600 niños y desde la organización confían en que cuente con la participación de alrededor de 1.500 personas.

Esta actividad deportiva está destinada a niños y niñas de edades comprendidas entre los 5 y los 12 años y tiene el objetivo de fomentar el rugby entre los más jóvenes.

Vicente Canuria destacó el importante esfuerzo de León Rugby en potenciar este deporte en la ciudad y mostró el apoyo y compromiso del Ayuntamiento de León con este club que apuesta por la integración total de mujeres y hombres en sus equipos y por su cantera.
Volver arriba
Newsletter