Publicidad
La cita "templaria" deja 2.600 visitas en el Castillo y museos de Ponferrada

La cita "templaria" deja 2.600 visitas en el Castillo y museos de Ponferrada

EL BIERZO IR

La cita \ Ampliar imagen La cita \"templaria\" tuvo una alta repercusión en las visitas a la ciudad.
M.I. | 05/07/2021 A A
Imprimir
La cita "templaria" deja 2.600 visitas en el Castillo y museos de Ponferrada
Turismo Aunque no se pudo realizar el tradicional desfile, las actividades culturales atrajeron a multitud de turistas
El ‘fin de semana templario’ ha dejado un buen sabor de boca en la ciudad, con el registro de 2.600 visitas al Castillo de los Templarios y a los Museos de Ponferrada, con personas que han querido participar en las actividades lúdicas y culturales que se ofrecían desde ambos centros.

En concreto, la fortaleza templaria ha recibido a más de 2.000 visitantes propios y foráneos, atraídos por conocer las dependencias recientemente rehabilitadas en el Castillo Viejo y las actividades y juegos infantiles y juveniles de ambientación templaria. El público, mayoritariamente en grupos familiares, ha disfrutado de los recorridos al aire libre por el Castillo, de los juegos en el entorno y de las sesiones de ‘Escape Room’ en las dependencias del Palacio.

En cuanto a los tres museos, por su parte, han registrado también una importante concurrencia, así como la exposición de pintura de Roberto Sanz en el Museo del Bierzo.

A lo largo de toda esta semana el Castillo acoge las sesiones del curso de verano ‘El arte de cuidarse’ organizado por la Universidad de León y la Concejalía de Mayores y Participación Ciudadana del Ayuntamiento de Ponferrada.
Volver arriba
Newsletter