Esta web utiliza las cookies _ga/_utm propiedad de Google Analytics, persistentes durante 2 años, para habilitar la función de control de visitas únicas con el fin de facilitarle su navegación por el sitio web. Si continúa navegando consideramos que está de acuerdo con su uso. Podrá revocar el consentimiento y obtener más información consultando nuestra Política de cookies.
ACEPTAR

La capital leonesa se tiñe de blanco

ACTUALIDADIR

Santo Domingo cubierto por un fino manto blanco. | SAÚL ARÉN Ampliar imagen Santo Domingo cubierto por un fino manto blanco. | SAÚL ARÉN
L.N.C. | 19/01/2019 A A
Imprimir
La capital leonesa se tiñe de blanco
Tiempo GALERÍA DE IMÁGENES | La nieve ha alcanzado de lleno a León, que sigue en alerta hasta las dos de la tarde de este sábado
La primera nevada del año ha teñido de blanco la capital leonesa durante la mañana de este sábado, 19 de enero. La Agencia Estatal de Meteorología mantiene hasta las 14:00 horas la situación de alerta naranja por precipitaciones en forma de nieve que podrían llegar a acumular en León capital entre 4 y 6 centímetros de espesor. 

Para combatir los efectos de la nevada, el Ayuntamiento de León ha activado ya el Plan Municipal de Nevadas y tanto personal a pie como maquinaria reparten fundentes por carreteras y aceras para facilitar en la medida de lo posible el tránsito. Según fuentes municipales, se han repartido 36 toneladas de sal por diferentes puntos de la ciudad conforme al Plan de Intervención en Nevadas que se mantiene activado desde el pasado jueves. Alrededor de 300 operarios de los servicios de Urbanismo y Medio Ambiente, Deportes, Policía Local, Protección Civil, Bomberos, Limpieza, Obras, Parques y Jardines conforman el operativo activado ante cualquier eventualidad.

La nieve ha dejado también imágenes como estas que os dejamos aquí abajo. 
Volver arriba  Volver arriba
Cerrar
Iniciales LNC

Editorial

Icono viñeta con el texto Lolo

La Viñeta

Silueta de la escultura La Negrilla

La Negrilla

Carta

A pie de calle