Publicidad
La alegría de repartir un premio histórico de la Lotería en León

La alegría de repartir un premio histórico de la Lotería en León

ACTUALIDAD IR

Ampliar imagen
A. Martínez / T. Giganto | 08/12/2021 A A
Imprimir
La alegría de repartir un premio histórico de la Lotería en León
Sociedad Concepción Puente, responsable de la administración de Loterías que ha repartido 143 millones del sorteo del Euromillones, reconoce la sorpresa y también la alegría: "Hace mucha ilusión"
El trabajo de lotero consiste en repartir ilusión, pues las más de las veces es lo que llevan los boletos que administran desde su mostrador. "Este tiene lo puesto" es probablemente la frase más repetida a la hora de dar premios. Pero la suerte, la de verdad, la que llega con una carretada de millones que no se saben ni contar los ceros, también se deja caer de vez en cuando. En este caso el sorteo de la Euromillones de este martes 7 de diciembre se ha dejado caer por León y lo ha hecho con un premio histórico pues es la primera vez que reparte tanto y a tan solo un acertante. Cinco aciertos y dos estrellas han convertido a alguien en millonario pues ahora mismo tendrá en su casa un boleto premiado con la friolera de 143.469.842,00 euros. Lo celebrará el afortunado, cómo no, pero también lo hace la administración de Loterías en la que se expidió el premio, el despacho receptor número 45.650 de León, situado en el número 6 de la calle San Pedro, a los pies de la Catedral.

Concepción Puente, la responsable de esta Administración, ha mostrado a primera hora de este miércoles su sorpresa, pues aunque uno trabaja repartiendo suerte nunca imagina que esta pueda llegar a ser tan grande. "Estamos muy contentos", repite una y otra vez ante la expectación generada en su despacho tras conocerse la 'euromillonaria' noticia. Reconoce que no tienen idea de quién ha podido ser el agraciado pero no dudan en felicitarle. La ilusión se nota en cada gesto de Conchi y de su familia que posan con el cartel de 'Repartido aquí', un orgullo que lucirán como lo han hecho con otros premios importantes, aunque no tan altos como este, pues ha repartido previamente otro boleto premiado de la Euromillones con 257.000 euros, un quinto premio de la Lotería Nacional de Navidad y alguna otra alegría más. 
Volver arriba
Newsletter