Esta web utiliza las cookies _ga/_utm propiedad de Google Analytics, persistentes durante 2 años, para habilitar la función de control de visitas únicas con el fin de facilitarle su navegación por el sitio web. Si continúa navegando consideramos que está de acuerdo con su uso. Podrá revocar el consentimiento y obtener más información consultando nuestra Política de cookies.
ACEPTAR
Publicidad
La afición de la Ponferradina, a la conquista del Molinón

La afición de la Ponferradina, a la conquista del Molinón

DEPORTES IR

Afición berciana en Lugo, el mayor desplazamiento este año. | IRINA R.H. Ampliar imagen Afición berciana en Lugo, el mayor desplazamiento este año. | IRINA R.H.
J. C. | 02/12/2019 A A
Imprimir
La afición de la Ponferradina, a la conquista del Molinón
Fútbol / Segunda División Las peñas ya han llenado cuatro autobuses y agotado sus 300 entradas para el partido del sábado, y el club pondrá a la venta desde este lunes otras 900 a 25 euros
Es uno de los desplazamientos más esperados de la temporada y la afición de la Ponferradina apunta a responder con un desplazamiento masivo para ayudar a su equipo. A la conquista del Molinón en el campo y en la grada irá la Deportiva, que confía en que sean más de un millar de seguidores los que se reúnan en Gijón el próximo sábado a partir de las 18:00 horas.

De momento las 300 entradas destinadas a las peñas a través del programa ‘Aficiones Unidas’ ya han sido vendidas en su totalidad, completándose cuatro autobuses en el viaje organizado que irá y volverá el mismo día del choque.

Y además, a partir de este lunes, el conjunto berciano pondrá a la venta en las oficinas de El Toralín 900 entradas más para el público en general, siendo el precio único para todas ellas de 25 euros.

El periodo para comprarlas, en horario de 8:30 a 14:00 horas, finalizará el jueves a las 12:00 horas o hasta fin de existencias, no estando previsto que el conjunto asturiano envíe más aunque se se agoten.

La Deportiva avisa que «para adquirir las entradas que dan acceso al sector de la grada reservado a la afición visitante es imprescindible identificarse con el nombre completo y el DNI».

Entre las etapas de los asturianos en Primera y de los bercianos en Segunda B, será la primera vez que la Ponferradina juegue en El Molinón desde agosto del 2014, cuando cayeron derrotados 2-1 con medio millar de aficionados visitantes presentes en las gradas.
Volver arriba
Newsletter