Publicidad
La AECC programa en Ponferrada un curso para ayudar a dejar de fumar

La AECC programa en Ponferrada un curso para ayudar a dejar de fumar

EL BIERZO IR

El objetivo es ayudar a las personas que quieran dejar el hábito del tabaco. | L.N.C. Ampliar imagen El objetivo es ayudar a las personas que quieran dejar el hábito del tabaco. | L.N.C.
D.M. | 18/02/2021 A A
Imprimir
La AECC programa en Ponferrada un curso para ayudar a dejar de fumar
Sanidad La formación se inicia el lunes 22 y los interesados ya pueden inscribirse
La Junta Local de la Asociación Española Contra el Cáncer (AECC) de Ponferrada inicia el próximo lunes día 22 de febrero un curso formativo para personas interesadas en dejar de fumar.

El curso será en modalidad presencial ya que el colectivo cuenta con todas las medidas higiénico sanitarias en sus instalaciones, en el parque del Temple que les permiten llevarlo a cabo en estas condiciones, más eficientes en este tipo de sesiones.

Las personas interesadas en inscribirse pueden hacerlo llamando o enviando un mensaje a través de la aplicación Whatsapp al teléfono 651 07 02 29. El curso comienza a las 17:00 horas.

El colectivo desarrolla habitualmente este tipo de cursos que tienen como objetivos facilitar el proceso de abandono del tabaco de personas que así lo deseen, así como favorecer la abstinencia y disminuir la probabilidad de recaídas en el hábito.
Volver arriba
Newsletter