Publicidad
Kelechi: “Trataré de dar lo mejor de mí”

Kelechi: “Trataré de dar lo mejor de mí”

DEPORTES IR

Kelechi Nwakali en su presentación en El Toralín | J.F. Ampliar imagen Kelechi Nwakali en su presentación en El Toralín | J.F.
Javier Fernández | 04/08/2022 A A
Imprimir
Kelechi: “Trataré de dar lo mejor de mí”
Deportes El nuevo centrocampista de la Ponferradina ha sido presentado oficialmente y firma para las próximas dos temporadas
La Sociedad Deportiva Ponferradina ha presentado a uno de los últimos fichajes, Kelechi Nwakali, quien firma para las próximas dos campañas. El futbolista nigeriano se mostró “muy feliz por unirse al club” y destacó la gran bienvenida que ha tenido por parte de la directiva y de sus nuevos compañeros.

Sobre su adaptación, el centrocampista primero destacó que, a pesar de haber disputado varias temporadas en LaLigaSmartbank, su español “no es muy bueno”. Por ello participó en el acto como intérprete improvisado André Bikey, segundo entrendaor de José Gomes. No obstante, que diversos compañeros suyos y el cuerpo técnico hable inglés le supone una gran ayuda. En lo relativo al terreno de juego, después de su polémica salida del Huesca, Kelechi manifestó que esta experiencia es “totalmente diferente” y que “trataré de dar lo mejor de mí para que la temporada sea lo mejor posible”.

El nuevo fichaje de la Deportiva destacó en un mundial sub17, en el cual fue elegido como mejor futbolista. Actualmente, afirma que “soy más grande, este es un nuevo escenario en el fútbol profesional, siempre creciendo”. En cuanto a su posición predilecta, no mostró una preferencia concreta: “Soy polivalente, puedo jugar en cualquier puesto del centro del campo. Quiero ayudar donde el entrenador me pida”.

Respecto al partido disputado en Villalba que concluyó con una contundente derrota de la Deportiva por 7-1, no mostró una excesiva preocupación: “Seguimos en pretemporada probando cosas. Lo importante es estar listo para el día 15, que es cuando empieza la liga. Seguimos aprendiendo”, concluyó.
Volver arriba
Newsletter