Esta web utiliza las cookies _ga/_utm propiedad de Google Analytics, persistentes durante 2 años, para habilitar la función de control de visitas únicas con el fin de facilitarle su navegación por el sitio web. Si continúa navegando consideramos que está de acuerdo con su uso. Podrá revocar el consentimiento y obtener más información consultando nuestra Política de cookies.
ACEPTAR
Juzgan a una mujer de Villablino por fotografiar a sus compañeras y hermanas desnudas

Juzgan a una mujer de Villablino por fotografiar a sus compañeras y hermanas desnudas

ACTUALIDAD IR

Imagen de archivo de la Audiencia Provincial de León. | SAÚL ARÉN Ampliar imagen Imagen de archivo de la Audiencia Provincial de León. | SAÚL ARÉN
L.N.C. | 13/11/2019 A A
Imprimir
Juzgan a una mujer de Villablino por fotografiar a sus compañeras y hermanas desnudas
Tribunales Los acusados se conocieron en un equipo de fútbol femenino y tomaron fotografías de menores en actitud sexual
El periódico asturiano 'La Nueva España' informó este miércoles de un escándalo ocurrido en un club de fútbol femenino de Oviedo. El segundo entrenador del equipo y su novia, una mujer de Villablino, habrían fotografiado supuestamente a sus compañeras de vestuario desnudas y después cometido varios delitos por pedofilia por los que serán juzgados el próximo lunes en la Audiencia Provincial de León.

Actualmente ambos acusados tienen 39 años de edad y se conocieron en septiembre de 2016, empezando su relación sentimental a los pocos meses. La jugadora fue convencida para tomar fotos íntimas de sus compañeras de vestuario y facilitárselas a su pareja.

Además, según la versión recogida por 'La Nueva España', el hombre de iniciales P. M. F. logró persuadir a su novia, A. F. G., para que tomase instantáneas de sus propias hermanas cuando acudía a cuidarlas en Villablino. La mayor de las hermanas de la acusada, de 16 años de edad, tiene una minusvalía psíquica y la pequeña tan solo tiene tres años.

El acusado siguió aumentando sus presiones a su pareja y logró que siguiera enviándole contenido sexual hasta que el asunto se destapó al año siguiente. P. M. F. y A. F. G. se hicieron pasar por representantes del grupo musical 'Gemeliers' para conocer a menores de edad a través de internet. En la red social Facebook contactaron con una niña de 14 años residente en Donosti a la que convencieron para que les enviará imágenes sexuales con la promesa de participar en un videoclip de la banda. Al intentar quedar con la menor para mantener relaciones sexuales, la joven denunció los hechos y la investigación logró descubrir los hechos por los que serán juzgados este lunes.

El entrenador de fútbol se enfrenta a una petición del fiscal de 29 años y tres meses de prisión por un delito continuado de vulneración de la intimidad, otros tres hechos delictivos por pedofilia y uno más por posesión de pornografía infantil, tal y como informan desde ‘La Nueva España’. Por su parte, la mujer de Villablino se enfrentará el lunes en la Audiencia Provincial de León a una petición de cinco años y diez meses de cárcel por su implicación en los presuntos delitos cometidos junto a su pareja en los años 2016 y 2017.

Según la versión que publicó este miércoles el citado medio de comunicación asturiano, la mujer de Villablino habría mostrado reticencias iniciales a colaborar en estos hechos pero accedió ante las amenazas del entrenador de poner fin a su relación sentimental. Un día después de que la menor de San Sebastián denunciara los hechos, la acusada se habría dirigido al cuartel de la Guardia Civil de Villablino para narrar lo ocurrido y ofrecerse para colaborar en la investigación de estos hechos.
Volver arriba
Newsletter