Esta web utiliza las cookies _ga/_utm propiedad de Google Analytics, persistentes durante 2 años, para habilitar la función de control de visitas únicas con el fin de facilitarle su navegación por el sitio web. Si continúa navegando consideramos que está de acuerdo con su uso. Podrá revocar el consentimiento y obtener más información consultando nuestra Política de cookies.
ACEPTAR
Publicidad

Juanjo Fernández es operado con éxito y ya piensa en volver

Juanjo Fernández es operado con éxito y ya piensa en volver

DEPORTES IR

Los doctores Leyes y Flores junto a Juanjo Fernández tras su operación de hombro. | L.N.C. Ampliar imagen Los doctores Leyes y Flores junto a Juanjo Fernández tras su operación de hombro. | L.N.C.
L.N.C. | 12/01/2019 A A
Imprimir
Juanjo Fernández es operado con éxito y ya piensa en volver
Balonmano / Liga Asobal El lateral del Abanca Ademar fue intervenido por los doctores Leyes y Flores en la Clínica Cemtro de Madrid y estará cinco meses de baja para recuperar su hombro
El lateral del Abanca Ademar Juanjo Fernández fue intervenido este viernes en la Clínica Cemtro de Madrid de su problema en el hombro y estará los próximos cinco meses de baja, por lo que regresará ya de cara a la próxima temporada.

Según informó la clínica, la operación fue realizada por los doctores Manuel Leyes y César Flores y transcurrió sin incidencias mediante la técnica "Latarjet modificado" para corregir "una luxación recidivante".

Se trata de la segunda cirugía para Juanjo Fernández en ese hombro izquierdo que se dañó en 2017 y que este año se dañaba en septiembre en un partido ante Granollers y tras optar por un tratamiento conservador, recaía el lateral en el encuentro de 'Champions' ante el Elverum.

El jugador se encuentra tranquilo ya que, según explicó a Efe, "todas las referencias sobre los doctores Leyes y Flores han sido muy buenas" y afirmó pensar ya en volver asegurando que "por mí, volvería cuanto antes, pero lo principal ahora es la recuperación y tengo que hacer caso a los meses de baja que estimen los doctores".
Volver arriba
Newsletter