Publicidad
Juan y Medio y 'Teresita', la gobernadora de León

Juan y Medio y 'Teresita', la gobernadora de León

LNC CULTURAS IR

El popular presentador Juan y Medio (Juan José Bautista Martín) llevó a su programa de Canal Sur a Teresa Mata y su marido, Carlos Carbajo. | CANAL SUR Ampliar imagen El popular presentador Juan y Medio (Juan José Bautista Martín) llevó a su programa de Canal Sur a Teresa Mata y su marido, Carlos Carbajo. | CANAL SUR
Fulgencio Fernández | 26/09/2021 A A
Imprimir
Juan y Medio y 'Teresita', la gobernadora de León
Historia de la semana Juan y Medio conduce el programa estrella de Canal Sur en el que el viernes tuvo en un programa especial, el 3001, a la compañera de carrera en la Facultad de Derecho de Alcalá que "me proporcionó todos los apuntes de la carrera", Teresa Mata, la que fuera subdelegada del Gobierno en León
Andaba Juan y Medio con sus habituales personajes en el programa estrella de Canal Sur, ‘La tarde, aquí y ahora’, tipos curiosos, enamoradizos o no tanto, a los que lo tienen fácil y a los que les cuesta trabajo... cuando su compañera presentadora se marca una confidencia: «Aunque en el caso de Juan y Medio a quien le costó sacar la carrera de Derecho fue a su ella». Y las cámaras enfocaron a una pareja entre en público.

Y Juan explicó quien era aquella a la que le ‘costó’ sacar la carrera: «Está aquí, con su marido, Teresa Mata, compañera en la Facultad de Derecho de Alcalá, a la que le debo casi todo lo que soy pues ella me proporcionó los apuntes de toda la carrera... y llegó a ser Subdelegada del Gobierno en León».

Reían Teresa Mata y Carlos Carbajo y la aludida, la que fuera Subdelegada del Gobierno —nuestra Gobernadora— abundó en la explicación. «Claro, Juan es licenciado en Derecho y yo a todos mis alumnos en la Facultad de León les digo que fui compañera de clase y amiga de Juan y Medio, para que vean que los estudios siempre valen, para una cosa u otra».

Y desveló más aspectos de sus años universitarios. «Juan es simpático en la tele, pero más en la calle. En clase se ponía detrás de mí, a trolear a los profesores, hasta que le mandaba para la cafetería y que me esperara, que ya le llevaba los apuntes»; aunque matizó que «fue muy buen estudiante, al margen de sus bromas, fue un gusto ser su compañera y repetiría mil veces la experiencia pues Juan es de esos amigos de toda la vida que lo son para toda la vida».

- Gracias, Teresita; concluyó él.
Volver arriba
Newsletter