Publicidad
José Miguel González dimite como diputado y secretario general del PP en León

José Miguel González dimite como diputado y secretario general del PP en León

ACTUALIDAD IR

Ampliar imagen
L.N.C. | 24/11/2019 A A
Imprimir
José Miguel González dimite como diputado y secretario general del PP en León
Política La medida responde a una decisión personal que busca "no perjudicar al partido y respetar la confianza que miles de leoneses depositaron en él"
José Miguel González Robles ha decidido finalmente presentar su dimisión irrevocable como secretario general del Partido Popular de León y diputado electo por la provincia. La decisión ha sido tomada en la tarde de este domingo "como un ejercicio de responsabilidad para no perjudicar a la formación popular y siempre anteponiendo los intereses del partido a los suyos propios", según se recoge en un comunicado de prensa. Una decisión que pretende, dicen, "mostrar el total respeto a los más de 70.000 leoneses que depositaron el pasado 10 de noviembre su confianza en él". Se trata de una reacción a la informaciones publicadas a lo largo de las últimas jornadas en las que se hacía referencia a la falsedad de su título de Licenciatura en Derecho. 

El lugar de José Miguel González en el Congreso de los Diputados será ocupado por la número 2 de la candidatura popular, Carmen González Guinda. Por su parte, el presidente provincial del Partido Popular de León, Juan Martínez Majo, propondrá al que fuera presidente provincial de Nuevas Generaciones David Fernández Menéndez como nuevo secretario general del partido en la provincia de León.
Volver arriba
Newsletter