Publicidad
José María Amo podría ser la primera incorporación de la Ponferradina

José María Amo podría ser la primera incorporación de la Ponferradina

DEPORTES IR

Ampliar imagen
L.N.C. | 30/07/2020 A A
Imprimir
José María Amo podría ser la primera incorporación de la Ponferradina
Fútbol / Segunda División El internacional sub 21 firmaría dos temporadas y llegaría procedente del filial del Sevilla a expensas del reconocimiento médico
La Sociedad Deportiva Ponferradina podría tener atado ya a su primer fichaje para la próxima temporada. Según informa ABC, el central del filial del Sevilla José María Amo habría cerrado un acuerdo con el club berciano, al que llegaría libre y que solo estaría a expensas del reconocimiento médico. El joven zaguero, que ha sido internacional sub 19 y sub 21, ha sufrido varias lesiones  graves de rodilla y la Deportiva se quiere asegurar de que no sufre secuelas antes de firmar el contrato. 

El futbolista de 22 años ingresó en la cantera sevillista con solo 8 y desde entonces ha pasado por todas sus categorías, siendo el capitán del filial la última campaña. Con él debutó en Segunda B siendo aún juvenil y sumó 7 partidos en Segunda División. Esta última temporada ha ido perdiendo protagonismo con el paso de las jornadas y acabó disputando 17 encuentros que no le impidieron ir convocado con la selección sub 21 para los partidos de clasificación para la Eurocopa, por lo que podría ser también olímpico en Tokio.
Volver arriba
Newsletter