Publicidad
Jorge Moreno: "El ambiente en León no tiene nada que ver con lo de aquí"

Jorge Moreno: "El ambiente en León no tiene nada que ver con lo de aquí"

DEPORTES IR

Moreno, durante un partido con el Córdoba. | CÓRDOBA CF Ampliar imagen Moreno, durante un partido con el Córdoba. | CÓRDOBA CF
L.N.C. | 21/09/2022 A A
Imprimir
Jorge Moreno: "El ambiente en León no tiene nada que ver con lo de aquí"
Fútbol / Primera RFEF El exfutbolista de la Cultural asegura que "ganar en el Reino siempre es complicado"
A pesar de los muchos cambios que ha vivido la Cultural este verano si alguien conoce el Reino de León en la plantilla del Córdoba además de Sergio Benito, ese es Jorge Moreno. El exfutbolista de la Cultural, afirmó en rueda de prensa que «ganar en el Reino siempre es complicado, conozco a varios compañeros del año pasado y si queremos ganar tenemos que seguir como hasta ahora».

Así, aseguró que si bien «la exigencia en los clubes históricos como la Cultural es la de intentar ascender lo más rápido posible, no creo que eso les condicione ni mucho menos, van a salir a ganarnos y el público les va a ayudar».

Precisamente sobre el ambiente en el Reino de León, Moreno aseguró que «no tiene nada que ver con el que hay aquí, la afición es mejor pero es que la de aquí es muy difícil de comparar con cualquiera, de todas formas los que van van a intentar sumar y apoyar para su equipo se lleve los puntos».

Sobre la Cultural, señaló que «es un equipo al que le gusta tener el balón, que va a la presión alta, pero que tampoco se complica si no tiene opciones, nosotros vamos a intentar seguir haciendo lo mismo, intentar jugar y buscar superioridades por dentro y por fuera».
Volver arriba
Newsletter