Publicidad
Jesús López releva a Pedro Muñoz como edil de CB en Ponferrada

Jesús López releva a Pedro Muñoz como edil de CB en Ponferrada

EL BIERZO IR

López en su toma de posesión al inicio del pleno. | ICAL Ampliar imagen López en su toma de posesión al inicio del pleno. | ICAL
M.I. | 31/07/2020 A A
Imprimir
Jesús López releva a Pedro Muñoz como edil de CB en Ponferrada
Municipal Tras su toma de posesión, aún se desconoce la reestructuración del tripartito para darle funciones al nuevo concejal
El edil entrante de Coalición por el Bierzo, que viene a ocupar el sillón que deja libre Pedro Muñoz, acusado de un presunto delito de maltrato continuado e intento de homicidio a su esposa, Raquel Díaz, por el que permanece en prisión y dimitió de todos sus cargos, tomó posesión en la última sesión plenaria de julio.

El que fuera presidente de la Asociación de Vecinos de La Estación, Jesús López entra en la corporación tras prometer su cargo, sin que esta se haya remodelado para acogerle, algo que sucederá en septiembre. Sus nuevas responsabilidades posiblemente tengan que ver con esa faceta de lucha vecinal y participación desde la que ha trabajado durante años.

La nueva portavoz del PSOE, Carmen Doel, dio la bienvenida al compañero deseándole “una gestión eficaz y transparente” con el apoyo “leal”, dijo, del PSOE.

Volver arriba
Newsletter