Publicidad
Javi Navarro se va cedido al Albacete y podría debutar contra la Deportiva

Javi Navarro se va cedido al Albacete y podría debutar contra la Deportiva

DEPORTES IR

Navarro presiona a un rival en el choque de la salvación con el Almería. | LA LIGA Ampliar imagen Navarro presiona a un rival en el choque de la salvación con el Almería. | LA LIGA
J. C. | 16/09/2020 A A
Imprimir
Javi Navarro se va cedido al Albacete y podría debutar contra la Deportiva
Fútbol / Segunda División El extremo, que jugó 14 partidos el año pasado en la Ponferradina al ser cedido por el Cádiz, se marcha a un rival directo
Había asegurado públicamente que si volvía a salir cedido ponía «a la Deportiva por delante de todos», pero finalmente el conjunto berciano no esperó a que se resolviera su situación y eligió otras opciones para sus bandas, por lo que aunque el préstamo volvió a darse tuvo que ser en otro equipo.

Es el extemo Javi Navarro, que el año pasado llegó a Ponferrada en el mercado invernal en calidad de cedido por el Cádiz, y que este miércoles hacía oficial su salida de nuevo por una temporada y sin desvincularse de su club de formación rumbo a un rival directo de los bercianos como el Albacete, con el que precisamente podría debutar el domingo a las 18:15 horas frente a los bercianos.

Un total de 14 partidos, aunque eso sí sólo tres como titular, disputó el año pasado con la Deportiva, sumando un total de 434 minutos que casi doblaron los que había disputado en Segunda División con anterioridad.

Es el segundo destino confimado esta semana para un jugador que militara como cedido en la Ponferradina la pasada temporada. El otro fue René Morán, que hizo las maletas rumbo a la liga rumana para jugar en el Dinamo de Bucarest, equipo donde coincidirá con el berciano Borja Valle.
Volver arriba
Newsletter