Esta web utiliza las cookies _ga/_utm propiedad de Google Analytics, persistentes durante 2 años, para habilitar la función de control de visitas únicas con el fin de facilitarle su navegación por el sitio web. Si continúa navegando consideramos que está de acuerdo con su uso. Podrá revocar el consentimiento y obtener más información consultando nuestra Política de cookies.
ACEPTAR
Publicidad

Iván González: "Estoy bien en León, pero no puedo decir que me vaya a quedar"

Iván González: "Estoy bien en León, pero no puedo decir que me vaya a quedar"

DEPORTES IR

Iván González recibió el premio al mejor jugador de la temporada. | L.N.C. Ampliar imagen Iván González recibió el premio al mejor jugador de la temporada. | L.N.C.
J. A. | 16/05/2019 A A
Imprimir
Iván González: "Estoy bien en León, pero no puedo decir que me vaya a quedar"
Fútbol / Segunda División B El central reconoce no haber tenido ningún contacto con el club para tratar su renovación
Iván González no estará este domingo ante el Coruxo por lesión para despedir la temporada con la Cultural y el central madrileño podría haber disputado sus últimos minutos con la elástica leonesa en San Sebastián de los Reyes. Así se desprende de sus palabras ayer en rueda de prensa, cuando recogía el premio a jugador del año que entrega Mahou. El central, que acaba contrato, reconoció «no tener noticias por parte del club», algo que consideró «acertado, porque ponían el foco en meternos en ‘playoff’ para saber donde jugaríamos la próxima temporada» y si bien reconoció «estar muy a gusto en León y siempre agradecido» pero «no voy a decir que Iván González se quiere quedar, solo que estoy feliz en este equipo».

El central se mostró «agradecido de que se valore lo individual, pero pasa a un segundo plano porque vivimos de lo colectivo». Lamentó «haber ido siempre a remolque, no nos ha llegado con lo que hemos hecho» y afirmó que «los jugadores tenemos un 90% de responsabilidad de lo que ha pasado, porque si la pelota entra o no solo depende de nosotros». Pese a ello, señaló que «de 10 veces que se haga este proyecto, solo iba a salir mal una y ha sido esta».
Volver arriba
Newsletter